EndoterapiaEU

Tratamientos

Estamos especializados en tratamientos de endoterapia. Las empresas Ajardina y Erojardín, líderes en sector de servicios forestales ha unido sus equipos para ofrecer el servicio de mejor calidad, con los productos más novedosos y las tecnologías más avanzadas de endoterapia arbórea.

Realizamos diagnósticos previos y tratamientos para el control de todo tipo plagas así como presupuesto gratis a medida de sus necesidades.

Solicite un presupuesto gratis

Puede solicitar un presupuesto gratuito llamando por teléfono, escribiendo un WhatsApp o rellenando el formulario de contacto, elige la forma que te sea más cómoda.

1. Contactar por WhatsApp

2. LLamar por teléfono

Llámenos al 91 685 18 32 o al móvil 649 32 15 35

3. Rellene este formulario:

Te explicamos los principales tratamientos de endoterapia para combatir las plagas y las enfermedades de plantas, árboles y cultivos.

Tratamientos de endoterapia arbórea


Ecológico - Endoterapia arbórea - Endoterapia por gravedad - Endoterapia por micropresión - Endoterapia por presión - Endoterapia vegetal - Pistola endoterapia - Ynject -

Ecológico

La endoterapia vegetal es el mejor tratamiento para el medio ambiente. Ha desplazado a los método aéreos que usaban atomizaciones o aspersiones con lo cual no hay uso de productos químicos que contaminan y pueden dañar a los animales, personas, agua u otras plantas. Se realiza el tratamiento allí dónde es necesario. Edit

Endoterapia arbórea

Tratamiento fitosanitario o nutritivo para árboles. Los productos se aplican mediante una inyección directa al sistema vascular del árbol mediante una pistola de endoterapia. Edit

Endoterapia por gravedad

Un tratamiento que se utilizó por primera vez entre 1999 y 2000. Edit

Endoterapia por micropresión

Tipo de tratamiento de endoterapia usado entre 1998 y 2001. Edit

Endoterapia por presión

Tipo de endoterapia usado entre 1998 y 2003. Edit

Endoterapia vegetal

Nombre técnico correcto de la endoterapia. Es un tratamiento fitosanitario con poco impacto ambiental. Consiste en inyectar una sustancia nutritiva o fitosanitaria en dirección al ápice de la planta...
Según lo que se conoce la endoterapia se aplicó por primera vez en el Renacimiento cuando Leonardo da Vinci hizo las pruebas con arsénico en los árboles.

Edit

Pistola endoterapia

Herramienta que se utiliza para realizar tratamientos de endoterapia arbórea. Edit

Ynject

Dispositivo de aplicación contra la plaga de la Procesionaria del Pino de la marca Fertinyect. ...
Se puede aplicar una vez durante la estación otoñal y el árbol queda protegido de la procesionaria durante el resto del año. No emite ningún producto nocivo al medio ambiente.

Ver fuente: Amazon Edit


(21 votos, promedio: 4,57 de 5)
Cargando...
Salir de la versión móvil