EndoterapiaEU

Tratamientos

Estamos especializados en tratamientos de endoterapia. Las empresas Ajardina y Erojardín, líderes en sector de servicios forestales ha unido sus equipos para ofrecer el servicio de mejor calidad, con los productos más novedosos y las tecnologías más avanzadas de endoterapia arbórea.

Realizamos diagnósticos previos y tratamientos para el control de todo tipo plagas así como presupuesto gratis a medida de sus necesidades.

Solicite un presupuesto gratis

Puede solicitar un presupuesto gratuito llamando por teléfono, escribiendo un WhatsApp o rellenando el formulario de contacto, elige la forma que te sea más cómoda.

1. Contactar por WhatsApp

2. LLamar por teléfono

Llámenos al 91 685 18 32 o al móvil 649 32 15 35

3. Rellene este formulario:

Te explicamos los principales tratamientos de endoterapia para combatir las plagas y las enfermedades de plantas, árboles y cultivos.

Tratamientos de endoterapia arbórea


Ecológico Edit

La endoterapia vegetal es el mejor tratamiento para el medio ambiente. Ha desplazado a los método aéreos que usaban atomizaciones o aspersiones con lo cual no hay uso de productos químicos que contaminan y pueden dañar a los animales, personas, agua u otras plantas. Se realiza el tratamiento allí dónde es necesario.

Etiquetas: Técnicas

Volver


(21 votos, promedio: 4,57 de 5)
Cargando...
Salir de la versión móvil